La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo restauró la sala de espera en la terminal de pasajeros, para garantizar el bienestar y comodidad de los usuarios

Alcaldía de Maracaibo restauró la sala de espera de la Terminal Terrestre de Pasajeros (+FOTOS)

7 1
28 de febrero, 2019 - 8:55 am
Carol Morán/Agencias

Con el fin de garantizar la comodidad y confort a los usuarios, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo restauró la sala de espera en la terminal de pasajeros, en cuyas áreas también se instaló el servicio médico para los usuarios.

El anuncio fue hecho por el Alcalde del municipio, Willy Casanova tras supervisar las labores de recuperación del sistema de iluminación, del área de los andenes y del módulo de Polimaracaibo, así como la limpieza general del lugar y pulimiento de los pisos en la terminal.

En cuanto al servicio médico, destacó que el mismo funcionará en la planta baja de la sede administrativa de la Terminal, donde se estará brindando atención básica y de primeros auxilios a los ciudadanos ante cualquier evento que pudiese ocurrir en el lugar.

El alcalde Casanova dijo que la inversión realizada por el órgano municipal se aproxima a los 70 millones de bolívares soberanos, esto con el fin de brindar comodidad y calidad de servicio a los usuarios.

Explicó que los trabajos son ejecutados por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Dirección de Ingeniería Municipal (DIM), el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), la Terminal Terrestre de Pasajeros, Corpoelec e Hidrolago.

Asimismo el Alcalde aseguró que los trabajos continuarán en los próximos días para iniciar en marzo el reasfaltado del área de andenes y la calle posterior al Terminal, debido a la afectación que sufre por la caída de un colector de aguas servidas que está siendo reparado por la DIM.

1

53

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente