La noticia se dio a conocer a través de un comunicado

La Alcaldía de Maracaibo expropiará locales comerciales abandonados en la ciudad

Captura de pantalla 2018 11 30 a las 10.06.02
30 de noviembre, 2018 - 10:09 am
Agencia

Maracaibo- La alcaldía de Maracaibo informó el jueves que todos los locales comerciales ubicados en el centro de la ciudad serían intervenidos por el estado.

 

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de prensa en el que la entidad notifica a los propietarios de cualquier índole que posean bienes inmobiliarios en “el casco central de Maracaibo” y los mantengan en situación de abandono parcial o total, a que se dará un “proceso de expropiación” en el cual todos los locales serán intervenidos.

 

Según lo establecido en el comunicado, la alcaldía se apega al “Decreto 0036 de fecha trece (26) de septiembre de 2018” (…) el cual ordena la intervención de Mercados Privados y Centros Comerciales situados en la periferia del Casco Central de Maracaibo”.

 

Lea también: La Alcaldía de Maracaibo garantiza atención social a comerciantes vulnerables del casco central

 

La alcaldía aclaró que al comenzar el proceso de expropiación, habían realizados los respectivos avalúos para ser vendidos en conformidad con la Ley de Expropiación por Causa de Utilidad Pública o Social siguiendo los criterios necesarios según sea el caso.

 

Captura de pantalla 2018-11-30 a las 9.50.28

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente