El metro también se sumó a esta jornada

Metro de Maracaibo: hasta ahora van unos 800 vehículos censado y unos dos mil carnetizado

20180825DL Jornada carnet 5728
25 de agosto, 2018 - 3:24 pm
Karolay Ordoñez

Se coordina con FONTUR e INTT para continuar la próxima semana con esta actividad en las instalaciones administrativas del Metro de Maracaibo y poder así llegar a toda la población marabina

Foto: Cortesía

 

El Presidente del metro de Maracaibo Silvestre Villalobos, en rueda de prensa ofrecida hoy sábado a los medios de comunicación de la región, explicó a través del Plan de Alto Impacto, <<hasta ahora en el Metro se han censado, aproximadamente, unos 800 vehículos y se han carnetizado unas dos mil personas, todo con el objetivo de darle apertura a todo el pueblo en los beneficios del Carnet de la Patria>>.

El Metro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte, se sumó a esta jornada para dar continuidad al Censo Nacional de Transporte que se extendera hasta el 30 de agosto por orden del presidente Nicolás Maduro.

Foto : Kenny Attow

Foto : Kenny Attow

Villalobos expresó que <<el pueblo zuliano, sea de la oposición o no, vino sin ningún tipo de temor a censar su vehículo y a obtener su carnet. Damos gracias por el apoyo que nos están brindando los entes del Estado>>.

De igual forma señalo que <<Con el censo estamos seguros que las mafias de especuladores en el país no tendrán acceso a los insumos, que tiene el gobierno nacional para ofrecer a los transportistas>>, y que lograran recuperar parte del parque auto motor a nivel nacional.

Foto : Kenny Attow

Foto : Kenny Attow

Se coordina con FONTUR e INTT para continuar la próxima semana con esta actividad en las instalaciones administrativas del Metro de Maracaibo y poder así llegar a toda la población marabina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente