Esta fueron las impresiones de los marabinos

¿Qué dice la gente? «¡Nuevo cono monetario será otra locura!»

12 e1521835240658
23 de marzo, 2018 - 3:35 pm
María Alejandra Pérez Carbonó/[email protected]

En el nuevo cono monetario se incorporarán monedas de 1 bolívar y 50 céntimos, también se incluirán nuevos billetes de baja denominación

Foto: María Pérez 

Maracaibo – Luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro anunciara  la implementación de un nuevo cono monetario que entrará en circulación el próximo 4 de junio, el equipo reporteril de Qué PASA buscó escuchar la opinión de los ciudadanos de Maracaibo para saber qué opinan sobre la medida de esta futura nueva reconversión monetaria y pudimos comprobar que la mayoría de los entrevistados no está de acuerdo con esta decisión así como tampoco creen que sea la opción adecuada para mejorar la situación económica que atraviesa el país.

Lea también: Conozca las monedas y billetes del nuevo cono monetario

Lea También: Nuevo cono monetario estará devaluado antes de salir por la hiperinflación

sergio

Sergio Delgado, comerciante, residenciado en 5 de Julio: « ¡Es una locura! No hay recursos para imprimir los nuevos billetes que aún no terminan de circular y ahora quiere sacar otros, que nos llevará a más pobreza».

jesus piña

Jesús María Piña, habitante de Santa Rosa de Agua, argumentó: Otro desacierto del Gobierno, para ocultar toda la locura económica y además quitando más oportunidades, el tiene que buscar controlar primero que para poder tener la cantidad de efectivos que necesitamos hay que pagarlo al 120%».

valbuena

José Valbuena, comerciante, dijo: « No estoy de acuerdo. Con eso no va a mejorar la situación país, todo lo contrario traerá más necesidad para los venezolanos».

raul

Raúl Pérez, chofer, expresó: «Que le quite los tres ceros está bien, disminuye la cantidad de billetes. Pero, eso de que depositemos todo el efectivo que tenemos sin saber donde están los nuevo billetes me parece un total retroceso después de lo que paso con el billete de 100».

ana

Ana María Soares, cajera de un minimercado, comentó: «¡Eso está mal!  No estoy de acuerdo el resultado más seguro es la inflación, todo va a continuar de mal en peor».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente