Desplegado operativo Semana Santa Segura 2018 en el estado Zulia

o Semana Santa Segura 2018
23 de marzo, 2018 - 2:33 pm
Francys Medrano / [email protected]

A partir de este 23 de marzo se dio inicio Semana Santa Segura 2018 en el estado Zulia, con la finalidad de garantizar el disfrute y bienestar de los temporaditas durante el asueto

Foto: @OmarPrietoGob

Maracaibo-El despliegue lo conforman funcionarios de los distintos organismos policiales y militares, así como también efectivos de Protección Civil, ONA, Prevención del Delito y bomberos de la entidad.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Omar Prieto a través de su cuenta en la red social Twitter @OmarPrietoGob.

El acto se realizó desde la plazoleta de la Basílica de Maracaibo, el mandatario regional estuvo acompañado por los alcaldes, Willy Casanova y Dirwings Arrieta.

Lea también: Autoridades de salud desmienten que hayan casos de sarampión en el Zulia

En contexto

Cabe recordar que el Omar Prieto sostuvo una reunión días antes con las autoridades de Protección Civil, Fuerza Armada Nacional Bolivariana e instituciones del Ejecutivo Regional con el objetivo de afinar los planes de control y prevención que forman parte del Operativo Semana Santa Segura 2018.

En esa oportunidad el director regional de Protección Civil Jean Briceño expresó que se congregaron los representantes de la Policía Nacional, Regional y Municipales, Cruz Roja con la finalidad de evaluar y finiquitar los planes de resguardo a través de puntos de control en las playas aptas así como en los principales sitios de interés.

Asimismo, Briceño dijo que el encuentro también sirvió para organizar el comité regional de protección civil y administración de desastres para dar respuesta a la población zuliana con la conformación de brigadas preventivas en escuelas y comunidades.

Se reforzarán los planes de prevención y administración de desastres para garantizar la atención de la ciudadanía.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente