Transporte interurbano estará suspendido la semana de cuarentena radical

Presidente Nicolás Maduro anuncia cuarentena radical desde este lunes 19 de abril

Cuarentena
19 de abril, 2021 - 9:39 am
Redacción Qué Pasa

Desde este lunes 19 de abril feriado, Venezuela entrará de nuevo en cuarentena radical luego de una semana de flexibilización, siguiendo el esquema 7+7

Así lo confirmó el presidente Nicolás Maduro durante una transmisión televisada sobre la celebración de los 18 años de la misión Barrio Adentro.

Dijo que su esquema de 7+7 ha sido exitoso y aseguró que la semana pasada fue flexible, los venezolanos tomaron consciencia y se cuidaron para evitar los contagios de Covid-19.

Por lo tanto desde este lunes 19 de abril volverán las restricciones y solo se permitirá la movilización de los sectores considerados esenciales.

Transporte interurbano estará suspendido durante semana de cuarentena radical

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, informó que durante la semana de cuarentena radical, consciente y voluntaria decretada por la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, que inicia este lunes 19 hasta el domingo 25 de abril, el transporte interurbano estará suspendido, como medida para resguardar la salud y la vida de los venezolanos.

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, el titular de esta cartera, añadió que durante el mismo período el transporte urbano y suburbano solo atenderá sectores priorizados como Alimentación, Salud, Telecomunicación, Seguridad y Servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad).

Como parte de las medidas adoptadas, el personal de la Gran Misión Transporte Venezuela mantendrá despliegues en todo el país para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público y de carga.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente