Hasta el 27 de septiembre

Este 21 de septiembre inician los 7 días de flexibilización general en todo el país

cuarentena flex
20 de septiembre, 2020 - 6:23 pm
Agencias

La semana de flexibilización general será para las 24 entidades, exceptuando los municipios fronterizos

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ofreció una nueva jornada dominical de trabajo para mostrar los avances en el Sistema Público Nacional de Salud que el Gobierno Nacional emprende en la lucha contra la COVID-19, y la nueva etapa de flexibilización laboral durante esta pandemia global del coronavirus.

Lea también: OMS alerta sobre aumento de virus capaces de pasar de animales a humanos: «habrá otra enfermedad X»

“Terminando los 7 días de la cuarentena radical, semana 27 de la cuarentena. A partir de mañana (lunes) comienzan los 7 días de flexibilización general en todo el país”, dijo en sus primeras palabras de la alocución, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores.

La semana de flexibilización general será para las 24 entidades, exceptuando los municipios fronterizos, y se permitirán las actividades laborales de 24 sectores priorizados, de acuerdo a lo establecido por las autoridades y siempre con las medidas sanitarias preventivas ya dispuestas.

Así lo recordó la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, al publicar una lámina con la información de las actividades laborales y horarios autorizados:

 

El Jefe de Estado agradeció al Pueblo venezolano por la conducta ejemplar y el trabajo de miles de médicos, enfermeros y personal sanitario en esta batalla contra el coronavirus y las agresiones imperiales.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente