Polémica por armas de fuego

Joe Biden tuvo una fuerte discusión con un trabajador de Michigan

pelea
11 de marzo, 2020 - 9:55 am
Agencias

“Está usted lleno de mierda”, respondió Biden enfurecido. Cuando una empleada se apresuró a intervenir para ayudar al político, este la hizo rápidamente callar: “No. Silencio. Silencio”

EE.UU.-El precandidato demócrata Joe Biden tuvo una fuerte pelea verbal con un trabajador de una fábrica de ensamblaje en Detroit (estado de Míchigan), quien lo acusó de tratar de quitarles las armas a los estadounidenses.

El hombre acusó al exvicepresidente de “tratar activamente de poner fin a los derechos (de los estadounidenses) a la Segunda Enmienda” de la Constitución del país norteamericano, que contempla el derecho de los ciudadanos a poseer y portar armas de fuego.

“Está usted lleno de mierda”, respondió Biden enfurecido. Cuando una empleada se apresuró a intervenir para ayudar al político, este la hizo rápidamente callar: “No. Silencio. Silencio.”

Joe

Joe Biden discute con un trabajador sobre el control de armas durante un evento de campaña en una fábrica en Detroit, Míchigan, EE.UU., 10 de marzo de 2020.

Lea también: Coronavirus: Donald Trump aseguró que se siente extremadamente bien  

Luego, Biden les dijo a los votantes reunidos que apoyaba la segunda enmienda y que él “no les está quitando las armas”. El trabajador continuó diciéndole a Biden que trabajaba para él, a lo que el precandidato respondió: “No estoy trabajando para usted, no sea tan imbécil”.

Joe Biden optuvo la mayoría de votos

La agria disputa tuvo lugar durante un evento de campaña el martes mientras los votantes demócratas se dirigían a las urnas en las cruciales primarias del estado. El precandidato obtuvo la mayoría de votos en las primarias de su partido en los estados de Misisipi, Misuri, Míchigan y Idaho, dando un gran paso para hacerse con la nominación para competir en la carrera a la Casa Blanca con el republicano Donald Trump.

Foto: Agencia 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente