Zambrano llamó a activar el diálogo en Venezuela

9 de diciembre, 2014 - 3:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, diputado Édgar Zambrano, recomendó al presidente Nicolás Maduro escuchar sin limitaciones, las palabras de su santidad Francisco sobre las dificultades propias de la construcción de la paz.

El parlamentario por el estado Lara entregó ayer su solicitud de audiencia presidencial número 78 y en ella recordó que el fallecido Hugo Chávez Frías luego de vencer en las elecciones presidenciales de 2012 llamó a un proceso de reencuentro entre los venezolanos y un proceso de acercamiento, en el que se comisionó al hoy mandatario nacional a sentar las bases para el diálogo nacional que sigue sin desarrollarse en el país.

Zambrano destacó que es momento de «recordarte Nicolás la voluntad expresada desde octubre de 2012, luego de la elección del presidente Hugo Chávez, orientada a vivir en paz». El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática apuntó que dentro de una nación es posible adoptar una postura correcta, que supere y bloquee las acciones y obstáculos provenientes de los factores radicales de la política nacional. «Todo es posible si se adopta una postura política correcta, orientada sin ningún tipo de resentimiento», refirió el parlamentario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente