Voluntad Popular no suspenderá recolección de firmas

7 de octubre, 2014 - 6:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Voluntad Popular no suspenderá la recolección de firmas para la convocatoria a una Constituyente, que, de lograrse, permitiría cambiar las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia y la Fiscalía General de la República.

El dirigente Freddy Guevara alega que el CNE no ha aprobado el reglamento para regular esta actividad y «menos al poder constituyente».

A pesar de las críticas dentro de la oposición, VP colocó 400 puntos fijos para captar las rúbricas y dudan que «al PSUV y a Nicolás Maduro les favorezca la integración de una AN Constituyente, debido al rechazo que registra el presidente en sondeos como el del Ivad (Félix Seijas) de abril de este año, en el que alcanzó 60% de desaprobación». Ya cuentan con más de 200 mil firmas recolectadas.

«El secretario aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro quiere provocar una «conmoción social» aprovechando la muerte del diputado Robert Serra «para tapar los problemas del país». «No es la primera vez que el Gobierno busca politizar una muerte y responsabilizar a la oposición».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente