Vivas: UBCH contaron con alta participación

1453 5b
1 de diciembre, 2014 - 1:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Darío Vivas, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que ha habido una alta participación en las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) en todo el país.

«Hubo una buena participación. Tenemos un total de 3.988 círculos de lucha (…) Este sábado y domingo se realizó la primera parte y la segunda se llevará a cabo el 6 y 7 de diciembre. Esta terminará en la conformación de toda la base militante del PSUV», dijo. Mencionó que el pasado sábado hubo una altísima participación y que se cumplió con la agenda establecida.

Asimismo, agregó que se está dando a conocer los compromisos y tareas que asumirán los miembros de patrulla.

Vivas señaló que «este proceso se está construyendo desde la base de la democracia interna. Nuestros militantes y simpatizantes son ejemplo de la vocación de compromiso con el pueblo, la patria y a las instituciones».

Pueblo soberano

El jefe regional del PSUV en el estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, afirmó ayer que las asambleas que desarrolla el partido reflejan «la lealtad, la democracia y la unión de los psuvistas, quienes eligen por consenso a los jefes o jefas de las UBCH y los diez coordinadores de cada una de estas estructuras». Aseveró que «no hay cogollos ni elementos de maltrato, objetivo real de la oposición. Aquí hay pueblo soberano».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente