Vivas dice que hay pruebas contra Borges

1532 5 a 01
25 de febrero, 2015 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1532 5 a 01

Darío Vivas, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela

Foto: Agencias

Julio Borges señaló que el camino que ha tomado el Gobierno es el de la confrontación. Llamó a la sensatez de quienes tienen el poder en Venezuela

Caracas — «Entregamos todas la pruebas —se van a quedar sorprendidos— todas las pruebas que incriminan a este terrorista que tenemos sentado aquí, conspirador que habla hoy de sensatez», sentenció el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

El parlamentario aseguró ayer durante la sesión extraordinaria de la AN que hay pruebas que incriminan directamente al parlamentario opositor, Julio Borges, con el intento de golpe de Estado denunciado hace días por el presidente Nicolás Maduro.

Borges pidió sensatez

El diputado a la AN, Julio Borges, señaló que el camino que ha tomado el Gobierno es el de la confrontación, de la persecución y la pelea, «ese no es el camino, y con ese camino no vamos a salir de la crisis. Yo llamo a la sensatez de quienes tienen el poder en Venezuela, a que entiendan que no hay problema, por difícil que sea, que los venezolanos juntos no podamos resolver. Esta crisis es imposible que con sectarismo, miedo y persecución, podamos salir de ella».

Ante el discurso de Borges, Vivas aseveró que no habrá impunidad contra quienes violen la Constitución de la República. «Ahora habla de sensatez el que escogió los objetivos tácticos de ataque que delató el general Hernández», sentenció.

Por su parte el diputado a la AN por el PSUV, William Fariñas, aseguró que una de las cosas esenciales de Venezuela como país democrático es que «no hay intocables. Así sea diputado y cometa presuntos delitos, del cual tenemos absoluta consciencia como la conducta transgresora del diputado Borges», apuntó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente