Vivas: Chávez nos enseñó a ser como Bolívar

5B
25 de julio, 2015 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Darío Vivas, presidente de la Comisión Política de la Asamblea Nacional

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la Comisión Política de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, desde el Cuartel de la Montaña explicó que este mes de julio se realizarán actos para conmemorar el natalicio de Simón Bolívar y de Hugo Chávez.

«Se ha querido unir estas dos fechas históricas, las del 24 de julio y el 28 de julio, renacimiento del Padre de la Patria y nacimiento del comandante, y conmemorar de esas dos fechas tan importantes para la patria», dijo el diputado.

«El comandante nos enseñó a valorar lo que hicieron nuestros próceres por la patria, rescató nuestra historia y luchó por crear conciencia en el pueblo. Él tomó como ejemplo al Libertador y nos impulsó a ser como él», dijo.

Asimismo, mencionó que como parte de esa creación de conciencia en los venezolanos, Hugo Chávez enseñó a conocer a Simón Bolívar, al general Ezequiel Zamora y al maestro Simón Rodríguez.

También agregó que el pueblo tiene que estar en primera línea de combate y de vanguardia, para que más nunca «una potencia extranjera vaya a intentar oprimirnos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente