La pelea inició durante el recorrido del precandidato

Visita de Carlos Prosperi en Trujillo terminó en trifulca entre opositores y oficialistas (+Video)

Carlos Prosperi
30 de enero, 2023 - 2:14 pm
Agencias

Los chavistas, según testigos fueron los que iniciaron la agresión en contra de los opositores, originando una trifulca entre los simpatizantes de ambos bandos

 

La visita del precandidato presidencial de Acción Democrática, Carlos Prosperi, en el estado Trujillo terminó en una trifulca entre sus seguidores y un grupo de chavistas.

La visita de Prosperi se efectuó en la cancha techada El Parque, ubicada en la parroquia Sabana de Mendoza del municipio Sucre, estado Trujillo.

Intransigencia política

Después de presentar toda la propuesta presidencial y dirigirse a la población, los dirigentes políticos de esa tolda se disponían a recorrer las calles principales de la capital del municipio Sucre. Sin embargo, en el camino se presentó un grupo de personas afectas al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Lea También: Concierto del cantante Nacho fue rechazado por jóvenes en San Agustín, Caracas

Los chavistas, según testigos fueron los que iniciaron la agresión en contra de los opositores, originando una trifulca entre los simpatizantes de ambos bandos.

Los agresores no solo abuchearon a los opositores, sino que también, les arrojaron piedras y huevos, hasta llegar a los golpes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente