Vielma Mora: Podemos estar en libertad sin perturbar ni atacar

1166 5A
9 de febrero, 2014 - 1:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1166 5A

Foto: Agencias

 

Mientras cumplía compromisos de estados fronterizos en la capital zuliana, la residencia de Vilma Mora fue atacada

Táchira– Ayer, se realizó una caminata en rechazo al ataque contra la residencia de los gobernadores en San Cristóbal. Desde allí el ejecutivo regional, José Vielma Mora expresó «unidos seremos invencibles por la paz del Táchira y de Venezuela».

«Estamos en la libertad sin perturbar ni atacar, estamos haciendo una marcha porque creemos en la familia, en los universitarios, que quieren el desarrollo, el progreso», manifestó.

Asimismo, hizo un llamado a los líderes religiosos de la entidad para que se involucren en la formación de los jóvenes: «Estamos convocando a los sacerdotes, a los religiosos, que comiencen a inculcar el sentido del amor».

Sobre los estudiantes detenidos por los hechos violentes,  aseguró que el proceso lo lleva el Sebin y que desconoce dónde fueron «detenidas» las personas. Resaltó que este evento «es el canto de alegría y amor de un pueblo que se niega a la violencia».

Por otro lado, dijo al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, «así se realiza una marcha pacífica». Rechazó que los jóvenes irrumpieran contra la residencia y reiteró que allí funciona un centro de rehabilitación.
Un «realero»

«El daño a la residencia de los gobernadores alcanza casi quinientos mil bolívares. Aseveró que los responsables están plenamente identificados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente