Vielma Mora afirma no temerle a que le hagan un referendo

1293 5a
24 de junio, 2014 - 1:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Según los convocantes, el planteamiento incluye a los diputados oficialistas del Consejo Legislativo del estado

Táchira
— El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que el planteamiento de un referendo revocatorio en su contra «más bien nos fortalece, nos anima a seguir trabajando por el pueblo».

De esta manera reaccionó la primera autoridad del estado ante la posibilidad de que se inicie un referéndum revocatorio por el Frente Democrático del Táchira, que también analiza la posibilidad de aplicar un proceso similar a los diputados del Consejo Legislativo.

Vielma Mora aseguró: «Mis enemigos no son esos opositores que dicen que me van aplicar referéndum. Yo voy es contra paracos, narcos, delincuentes y contrabandistas», dijo en referencia a la posible convocatoria que harán partidos de la oposición para revocarle su mandato, al tiempo que aseguró no importarle que no reconozcan su gestión, pues  a su juicio «allí están los resultados».

El primer mandatario del estado Táchira escribió a través de su cuenta en la red social Twitter: «Me pregunto ¿por qué la oposición no ataca a nuestros verdaderos enemigos: los paramilitares, contrabandistas,narcotraficantes?», «Mientras otros andan amargados pensando en referéndum, nosotros estamos asfaltando carreteras por todos lados. No importa si no lo reconocen».

Revocatorio

Dirigentes del Frente Democrático del Táchira, integrado por el diputado Wálter Márquez, coordinador del frente,

junto con los dirigentes políticos Elbano Carrillo, del MAS; Anaro García, de Avanzada Progresista de Venezuela (APV); César Peña y Ernesto García, de AD; Iván Roa, independiente de García de Hevia; Édgar Zambrano, del municipio Independencia; Francisco Varela, de La Grita, entre otros líderes de varias corrientes políticas, afirmaron ayer tener todo listo para iniciar un referendo revocatorio contra Vielma Mora, así como también a los diputados oficialistas del Consejo Legislativo del estado.

Entre los objetivos de esta organización, también se incluirá el tema de la Constitución y la Constituyente.

Julio Jaimes, integrante del frente, dio a conocer la agenda de diálogos en los 29 municipios, e iniciarán con la MUD para evaluar el tema del referéndum revocatorio contra el gobernador táchirense y otras materias, porque «no solo es necesario un diálogo con el Gobierno, sino también con los integrantes de la MUD», expresó.
Precisó que hoy iniciarán los diálogos democráticos en Capacho-Independencia, y que se constituirán comités en todos los municipios y en todos los sectores sociales del estado Táchira.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente