En esta oportunidad el encuentro con las bases del Psuv se llevó a cabo en la parroquia Cristo de Aranza

Vicepresidente Omar Prieto realizó encuentro con la militancia del Psuv en Maracaibo

Psuv
12 de julio, 2021 - 11:14 pm
Redacción Qué Pasa

Prieto recordó que la derecha gobernó más de una década a Maracaibo y solo enfocó su gestión en las zonas privilegiadas abandonando por completo a las familias más vulnerables

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, sigue recorriendo las parroquias de Maracaibo con el objetivo de activar la militancia roja que participará en las elecciones primarias abiertas del 8 de agosto para elegir los candidatos de la Revolución Bolivariana que representarán al pueblo en los comicios regionales del 21 de noviembre.

Lea también: Fidel Madroñero: Voy a estar en las próximas primarias del Psuv

En esta oportunidad el encuentro con las bases del Psuvse llevó a cabo en la parroquia Cristo de Aranza de la capital zuliana, allí Prieto Fernández estuvo acompañado del jefe político del Psuv en Maracaibo y alcalde de la ciudad Willy Casanova con quien desde hace 4 años viene articulando acciones para reivindicar a la población maracaibera que habita en sectores populares a través de políticas de atención social, salud, servicios públicos, infraestructura y seguridad.

Al respecto, el Vicepresidente de la tolda roja en la región recordó que la derecha gobernó más de una década a Maracaibo y solo enfocó su gestión en las zonas privilegiadas abandonando por completo a las familias más vulnerables.

“Junto al camarada Willy Casanova hemos inaugurado canchas en los lugares más recónditos de Maracaibo, porque nuestra gestión es para todos, además trabajamos con el Poder Popular, las bases, las UBCH, y el partido. Por eso hoy digo con responsabilidad que Maracaibo tiene y seguirá teniendo el mejor Alcalde y a un gobernador que continuará acompañándolo en cada proyecto”, afirmó Omar Prieto.

En materia política reconoció el compromiso de los líderes revolucionarios en las comunidades, quienes a pesar de las dificultades trabajan en pro del beneficio colectivo y forjarán la victoria electoral el 21 de noviembre derrotando una vez más a los enemigos de la patria, «Esos señores que andan caminando por ahí, solicitaron sanciones y propiciaron asesinatos ahora intentan engañar al pueblo exigiendo gasolina, medicinas y vacunas pero quedarán en el cementerio de la política por apátridas», afirmó.

Destacó que el Gobierno Revolucionario sigue superando el bloqueo garantizando las vacunas, para librar a Venezuela de la COVID-19, «No es cualquier cosa lo que haremos el 8 de agosto, será una réplica de lo que haremos el 21 noviembre, cuando venceremos nuevamente al imperialismo norteamericano y vendrán mejores años para Maracaibo y el Zulia que comienzan desde ya”, puntualizó Prieto.

Por su parte, el jefe político del PSUV en Maracaibo y Alcalde de la ciudad dijo que todos los líderes de la parroquia Cristo de Aranza van a contribuir con la victoria contundente del 8 de agosto y consolidará la reelección de Omar Prieto y Willy Casanova para seguir dirigiendo los destinos de Maracaibo y el Zulia.

Psuv

“Estamos uniendo fuerza para derrumbar las adversidades y a quienes tanto daño han hecho a este país; estamos uniendo fuerzas para continuar con el trabajo iniciado durante nuestros periodos de gobierno, es apenas un preludio para la prosperidad que le llegará a esta ciudad y a este estado”, finalizó el líder municipal.

Psuv

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente