Lo acompañó Dirwings Arrieta organizador del PSUV en San Francisco

Vicepresidente del PSUV para el Zulia Omar Prieto: «Llegó el momento de la gran batalla el 21-N y nuestro fusil es el voto»

Omar Prieto
10 de julio, 2021 - 2:59 pm
Prensa PSUV /Esthefany Medina

Aseguro Omar Prieto que «el pueblo es sabio y pasará factura el 21 de noviembre a estos personajes que hoy intentan pedir el apoyo popular a pesar de causar miles de muertes y daños incuantificables a la patria» a través de las sanciones y el bloqueo económico.

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, sostuvo un encuentro con las bases del partido en el municipio San Francisco rumbo a consolidar la victoria del 21 de noviembre y promover la participación en los comicios abiertos e internos del PSUV próximo 8 agosto cuando se elegirán los candidatos de la Revolución Bolivariana para las elecciones regionales y se llevará a cabo un ejercicio de calentamiento por parte de la maquinaria roja.

WhatsApp Image 2021 07 10 at 8.11.24 AM 2

Al respecto, Omar Prieto, desde la cancha deportiva de la Unidad Educativa Mathias Lossada, afirmó que durante los últimos 4 años de su gestión como Gobernador ha enfrentado duras batallas producto del bloqueo y las sanciones, sin embargo se ha brindado un acompañamiento permanente a pueblo zuliano consolidando políticas sociales y de salud que garantizan la atención de los más necesitados. «Sigamos firmando el compromiso por 4 años, a partir de la gran victoria del 21 de noviembre y San Francisco será el epicentro de la victoria, el venidero 2022 comenzará el mejor año de la Revolución para el pueblo venezolano».

Omar Prieto: A pesar de las sanciones

Asimismo, el líder psuvista recordó que hace 25 años en este espacio se gestaron y concretaron sueños revolucionarios para la protección del pueblo, superando innumerables obstáculos y sabotajes: «Quiero agradecer al comandante Chávez, al  Presidente Maduro, al partido y a ustedes el amor que siempre me han brindado. Hemos demostrado que somos una gran familia unida por el objetivo luchar por defender la soberanía de la  patria el estado y este municipio de grandes logros y oportunidades».

Agregó Omar Prieto que la población zuliana está consciente de quienes son los responsables del boicot económico que vive el país a consecuencia de la solicitud de sanciones y bloqueo hecha por los dirigentes de la derecha para intentar la salida abrupta del gobierno bolivariano en detrimento de la colectividad. «El pueblo es sabio y pasará factura el 21 de noviembre a estos personajes que hoy intentan pedir el apoyo popular a pesar de causar miles de muertes y daños incuantificables a la patria».

Durante el encuentro Omar Prieto estuvo acompañado por el organizador del PSUV en San Francisco, Dirwings Arrieta quien expresó que la sociedad venezolana tiene que avanzar para la consolidación de la Revolución Bolivariana en beneficio de todos por igual, «Unidos y con fuerza seguiremos defendiendo el bienestar del pueblo así intenten oponerse», puntualizó.

Omar Prieto

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente