“El Gobierno local necesita la acción de sus concejales para que el paramilitarismo no se vuelva a instalar en el Zulia"

Vicepresidente del PSUV Omar Prieto cerró la campaña para concejalas y concejales en multitudinario acto celebrado en Maracaibo

Campaña
6 de diciembre, 2018 - 8:30 pm
Prensa PSUV

Desde el sector Cuatricentenario, miles de zulianos revolucionarios se concentraron para el cierre de campaña de los concejales del PSUV y del GPP; acto que contó con la participación de todos los alcaldes de los municipios de la región.

Este jueves, de cara a las elecciones de Concejalas y Concejales, El Gobernador del estado Zulia y Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Omar Prieto Fernández celebró el cierre de campaña del partido declarando que este “9 de diciembre la batalla revolucionaria no la detiene nada ni nadie, porque con estas elecciones gana Chávez, Maduro y La Patria”.

“El Zulia le está diciendo hoy, en este cierre de campaña, a la revolución bolivariana y a los traidores de la patria, que aquí hay un pueblo consciente y preparado para luchar las batallas. El 10 de enero llueva, truene o relampaguee, Maduro sigue siendo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela” sentenció el mandatario regional.

campañaEn el mismo orden, mencionó que los concejales son piezas fundamentales para concretar las políticas dirigidas por el Presidente Nicolás Maduro, ya que son las piezas que permiten avanzar a los alcaldes con las ordenanzas municipales.

“El Gobierno local necesita la acción de sus concejales para que el paramilitarismo no se vuelva a instalar en el Zulia. Este es un partido profundamente comprometido con la paz y con el proceso revolucionario, que ha conseguido la paz mediante la salida del pueblo a las calles”.

Le recordó a los movilizadores y miembros del partido que tienen el compromiso del 1x 10, para que la oposición venezolana no diga que la gente no salió a votar, que además juega a decir que no está participando cuando está disfrazada de otros partidos.

“Que el 9 sea un voto por Chávez, Maduro y por la paz”, para seguir fomentando los trabajos de la revolución que han logrado resolver los problemas de electricidad que habían golpeado profundamente al estado Zulia y está próxima a solucionar los inconvenientes que se han presentado con el agua y cada uno de los problemas sociales.
Igualmente invitó a las familias zulianas a que participen de la mano de todos los integrantes de la familia ya que en este proceso se logró que los eventos electorales tengan la participación.

“Hoy nos vamos a la batalla, organización y planificación del pueblo, sin ningún retorno y que sea la juventud quien haga la diferencia con su importante participación” expresó Prieto y a su vez decretó que el año 2019 será un año de prosperidad, paz, abrazos y amor de la revolución bolivariana para nuestros pueblos.

Por su parte, el alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova, señaló que “el 9 se cerrara un nuevo ciclo de victorias, porque los alcaldes necesitan estar acompañados de los líderes de las comunidades y concejales para que el esfuerzo que se haga en el estado se vea en cada uno de los poderes de gobierno”.

Finalizó diciendo que a través de reafirmación de la revolución se ha alcanzado la paz y estabilidad del país y no la podemos perder por nada del mundo, el 9 es momento de terminar de garantizar la estabilidad. “El 9 es la garantía de que el 10 de enero el pueblo venezolano estará en paz recibiendo la juramentación de Nicolás Maduro”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente