En compañía de los candidatos a la reelección como alcalde de Maracaibo y gobernador del Zulia, 

Vicepresidente del PSUV juramentó Comando de Campaña Aristóbulo Isturiz en Maracaibo

PSUV
4 de octubre, 2021 - 4:59 pm
Agencias
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, juramentó el pasado viernes 1° de octubre el Comando de Campaña Aristóbulo Isturiz en el estado Zulia, dirigido por la dirigente revolucionaria Aloha Núñez, cuyo objetivo es sumar a todos los ciudadanos

Ante un multitudinario encuentro celebrado en Maracaibo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, juramentó este viernes 1° de octubre el Comando de Campaña Aristóbulo Isturiz en el estado Zulia, dirigido por la dirigente revolucionaria Aloha Núñez, cuyo objetivo es sumar a todos los ciudadanos, para construir juntos la ruta a la victoria en las megaelecciones del 21 de noviembre.
En compañía de los candidatos a la reelección como alcalde de Maracaibo y gobernador del ZuliaWilly Casanova y Omar Prieto, Cabello señaló que este encuentro representa la unidad de la fuerza revolucionaria que sigue batallando por defender la patria y que garantizará la ruta a la victoria en el Zulia.

 

PSUV juramentó a sus aliados

Willy Casanova destacó que con esta juramentación comienza para todos los zulianos y maracaiberos la verdadera fuerza de la campaña electoral, que construirá una hermosa victoria el 21N.
«El pueblo presente en esta concentración es el que derrotó el caos en la ciudad y es el mismo que sigue luchando todos los días por el progreso y el futuro de Maracaibo y del Zulia», expresó.
Por su parte, el candidato Omar Prieto resaltó que en estos cuatros años de gobierno se han encargado de mantener la paz en todo territorio zuliano, para así devolverle la calidad de vida a todos los ciudadanos.
El Comando de Campaña Aristóbulo Isturiz fue designado por el presidente de la República, Nicolás Maduro y su activación comenzó desde el pasado viernes 24 de septiembre, recorriendo todo el territorio nacional, de cara a los comicios del 21 de noviembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente