El encuentro tuvo el objetivo de reimpulsar las relaciones económicas en materia de industria, turismo y comercio exterior

Vicepresidenta Rodríguez sostuvo reunión con autoridades de Colombia

delcy rodriguez
6 de octubre, 2022 - 8:48 am
Agencias

En el encuentro, participó el ministro de Comercio de Colombia, German Umaña, quien arribó al país este miércoles, así como el viceministro de Comercio Exterior de la nación neogranadina, Luis Felipe Quintero

 

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este miércoles una reunión con las autoridades de Colombia, tras el restablecimiento de las relaciones económicas entre ambas naciones.

La reunión tuvo el objetivo de reimpulsar las relaciones económicas en materia de industria, turismo y comercio exterior.

En el encuentro, participó el ministro de Comercio de Colombia, German Umaña, quien arribó al país este miércoles, así como el viceministro de Comercio Exterior de la nación neogranadina, Luis Felipe Quintero.

Lea También: Presidente Maduro sostuvo encuentro con el canciller de Colombia Álvaro Leyva

Por Venezuela, además de la vicepresidenta Ejecutiva, se encuentra presente el presidente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), José David Cabello; así como el viceministro de Comercio Exterior, Johan Álvarez.

Recordemos que esta sería la segunda visita del titular de la cartera de Comercio colombiana a Venezuela. La primera se llevó a cabo a principios de septiembre, con el fin de fortalecer los lazos de cooperación, especialmente en el área económica.

Venezuela y Colombia restablecieron relaciones diplomáticas, a finales de agosto; luego de que ambas naciones designaran embajadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente