VBR apoya leyes aprobadas por Maduro

1449 5c
27 de noviembre, 2014 - 3:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Joheydis Pabón

Maracaibo — Ramón Boscán, director de medios del partido Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR), en visita a QUÉ PASA, afirmó que el partido ratifica  el compromiso con la república, tal como lo establece la Constitución.

«Recientemente se dio una ley Habilitante, 53 leyes aprobadas por el presidente dela república Nicolás Maduro, lo cual es su derecho como Ejecutivo nacional. Eso está establecido en la Constitución y no es ninguna novedad para el país, es una competencia de los presidentes de la república así que nosotros reiteramos que no es ninguna imposición gubernamental», dijo Boscán.

Afirmó que el partido llegó la conclusión de que de esas leyes habilitante están vinculadas con el protagonismo del pueblo y la democracia verdadera.

Boscán aseveró que «está fundamentalmente direccionada a que el pueblo se empodere del poder, porque la misma Constitución lo establece una verdadera democracia no es acercarle el poder al pueblo sino darle el poder al pueblo, eso es democracia participativa y protagónica (…) Nosotros defenderemos por siempre los principios constitucionales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente