A través de un comunicado

Varios alcaldes y concejales renunciaron al partido Fuerza Vecinal

Elias Sayegh con Fuerza Vecinal
15 de noviembre, 2023 - 11:33 am
Agencias/ Nakary Baptista

Los renunciantes manifestaron su aprecio y respeto por los miembros de Fuerza Vecinal, asegurando que los valores y principios que los han guiado siguen intactos y al servicio de Venezuela en su totalidad

 

Este miércoles  varios miembros del partido Fuerza Vecinal, renunciaron a dicha organización mediante un comunicado.

En total un grupo de ocho alcaldes, 21 concejales, una legisladora, y más de veinte voceros regionales presentaron su renuncia al partido político.

En el comunicado conjunto, los firmantes declararon «profundas diferencias con el partido».

Los renunciantes manifestaron su aprecio y respeto por los miembros de Fuerza Vecinal, asegurando que los valores y principios que los han guiado siguen intactos y al servicio de Venezuela en su totalidad.

Lea También: Fuerza Vecinal pidió la suspensión de la primaria

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, y Josy Fernández del municipio Los Salias se encuentran entre los que presentaron su dimisión.

Los firmantes aseguraron que «desde hoy pasamos a formar parte de más del 80% de los venezolanos que nos consideramos independientes y que tenemos sed de un cambio de verdad; un cambio el paz, de forma constitucional y electoral».

«Seguimos trabajando unidos con equipos en todo el país para escuchar y ayudar a nuestra gente en este momento tan difícil». Además, expresaron su intención de ser «factores constructivos para un proceso de Cambio en Paz que nos lleve a superar la peor crisis en la historia del país para convertirnos en una nación próspera, de progreso y de libertades para todos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente