Los renunciantes manifestaron su aprecio y respeto por los miembros de Fuerza Vecinal, asegurando que los valores y principios que los han guiado siguen intactos y al servicio de Venezuela en su totalidad
Este miércoles varios miembros del partido Fuerza Vecinal, renunciaron a dicha organización mediante un comunicado.
En total un grupo de ocho alcaldes, 21 concejales, una legisladora, y más de veinte voceros regionales presentaron su renuncia al partido político.
En el comunicado conjunto, los firmantes declararon «profundas diferencias con el partido».
Los renunciantes manifestaron su aprecio y respeto por los miembros de Fuerza Vecinal, asegurando que los valores y principios que los han guiado siguen intactos y al servicio de Venezuela en su totalidad.
Lea También: Fuerza Vecinal pidió la suspensión de la primaria
El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, y Josy Fernández del municipio Los Salias se encuentran entre los que presentaron su dimisión.
Los firmantes aseguraron que «desde hoy pasamos a formar parte de más del 80% de los venezolanos que nos consideramos independientes y que tenemos sed de un cambio de verdad; un cambio el paz, de forma constitucional y electoral».
«Seguimos trabajando unidos con equipos en todo el país para escuchar y ayudar a nuestra gente en este momento tan difícil». Además, expresaron su intención de ser «factores constructivos para un proceso de Cambio en Paz que nos lleve a superar la peor crisis en la historia del país para convertirnos en una nación próspera, de progreso y de libertades para todos».
Hoy quiero informarles que, junto a mi equipo de trabajo, hemos tomado una decisión para seguir construyendo la #VenezuelaPOSIBLE. #15Nov 🇻🇪 pic.twitter.com/pYv7v6Pt8S
— Elías Sayegh (@eliasayegh) November 15, 2023
Comente