Vargas, Miranda y Caracas se juramentaron

29 de noviembre, 2014 - 4:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El ministro para las Comunas, Elías Jaua, encabezó ayer el acto de juramentación de los Círculos de Lucha Popular (CLP) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de los estados Vargas, Miranda y Caracas en el Cuartel de la Montaña.

En la actividad estuvo presente el jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; y la ministra para la Comunicación e Información, Jacqueline Farías, quienes acompañaron a los 566 jefes de CLP, delegados y los 47 miembros de los equipos políticos de los estados Vargas y Miranda, los delegados de la juventud.

Jaua refirió que «el 59% de la jefas de los Círculos de Lucha en los tres estados son mujeres. En Caracas el 65% son mujeres, en Vargas 65% y en Miranda 53%», acotó al tiempo que agregó que el 10% de los jefes son jóvenes.

Agregó que las actividades que estará realizando el PSUV, no son solo para ganar las elecciones del año que viene, sino para crear un partido que «acompañe las luchas del pueblo».

Asimismo, el ministro indicó que uno de los principales objetivos de los CLP, debe ser la erradicación del sectarismo, «que es una de las mayores amenazas que tiene una revolución democrática, socialista como la nuestra (…) que nadie quede excluido».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente