Valbuena: «El proceso revolucionario ha reivindicado a la mujer venezolana»

1535 5 d
28 de febrero, 2015 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Magdelis Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia

Foto: Cortesía

Maracaibo — Rumbo al Congreso Venezolano de Mujeres a realizarse el próximo 6, 7 y 8 de marzo, se ha venido realizando en el Zulia un conjunto de encuentros con las mujeres trabajadoras, campesinas, jóvenes, adultas mayores e indígenas.

La coordinadora municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por Maracaibo, Magdelis Valbuena, destacó que «para nadie es un secreto cómo el proceso bolivariano y revolucionario ha venido reivindicando a la mujer venezolana, desde la inclusión en la Constitución de la República; así como en las distintas misiones sociales».
Destacó la necesidad de desarrollar un proceso coyuntural para que se produzca un cambio de actitud en lo que respecta al tema de la violencia doméstica.

Por su parte la vicepresidenta del PSUV para Movimientos de la Mujer a nivel nacional, María León, ratificó su apoyo al presidente Nicolás Maduro en la defensa de la patria. «Aquí están las mujeres del PSUV para levantar la voz contra el imperio y apoyar al presidente Maduro y a Diosdado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente