UNT propone «la Unidad Superior» para lograr consenso

5 a (2)
28 de julio, 2015 - 6:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

5 a%20%282%29

Enrique Márquez, presidente ejecutivo de UNT y diputado  a la Asamblea Nacional por el estado Zulia

Foto: Agencias

Acción Democrática aseguró que el Poder Electoral no podrá invalidar la tarjeta única de la MUD

Caracas — «El partido Un Nuevo Tiempo (UNT)plantea la necesidad de establecer  «la Unidad Superior» representada por todos los sectores que hacen vida en el país, así como instrumentar unidos la estrategia de la campaña electoral de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre».

Así lo refirió el presidente ejecutivo de UNT y diputado  a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Enrique Márquez, quien celebró que todos los partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)lograran el consenso en torno a la tarjeta única «Esta tarjeta más los acuerdos logrados son una plataforma fuerte para lograr el objetivo de una victoria contundente».

Indicó que es necesario un acuerdo único para el cambio político definitivo, una sola agenda que permita encarar unidos y con fuerza los momentos que tendrá que transitar el país para generar el nuevo rumbo político del país. «Hemos acordado también un punto importante para la agenda legislativa de la próxima gestión legislativa y es establecer la fracción parlamentaria unitaria».

Por su parte el secretario de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró que el Poder Electoral no podrá invalidar la tarjeta única de la Mesa de la Unidad, después de cuatro procesos electorales con la fórmula de la coalición. «La tarjeta única es un hecho, porque cómo después de haber admitido la existencia de la tarjeta de la MUD con cuatro procesos electorales van a decir que ahora no vale», cuestionó Ramos Allup sobre el recurso que se interpuso en el TSJ en contra de la tarjeta.

Finalmente el dirigente político de la MUD, Stalin González, señaló que la MUD debe entregar esta misma semana la maqueta de sus candidatos para realizar la inscripción entre el lunes y el martes de la semana que viene.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente