UNT Miranda afina su maquinaria para las parlamentarias

18 de abril, 2015 - 3:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — Con motivo de celebrarse en los próximos meses las elecciones de diputados para la Asamblea Nacional, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Miranda, sostuvo una reunión entre la junta regional de esa organización, constituidas por el diputado Eliseo Fermín, el diputado Elías Matta, Douglas Santana y los coordinadores de la mayoría de los centros de votación de varias parroquias del municipio.

Durante el encuentro se habló sobre los posibles candidatos suplentes para el circuito, donde Miguel Laviera, dirigente de esa tolda política asoma su candidatura, al igual que otros dirigentes políticos.

Laviera, manifestó que dicho partido se encuentra trabajando para aportarle a la MUD la mayor cantidad de votos posibles, ya que manifiesta que UNT, es el partido que aporta más votos a la MUD, en el municipio Miranda y el estado Zulia. «Vamos a trabajar por el candidato que coloque la MUD, ya que esto es un proyecto nacional, más no de un candidato, el país lo vamos a recuperar  a través de la Asamblea Nacional», dijo.

Se espera que en las próximas semanas, la junta regional de UNT  se presente nuevamente en el municipio, para juramentar a los coordinadores de los 60 centros de votación de la localidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente