UNT afina sus elecciones internas

1364 2 01
3 de septiembre, 2014 - 11:41 am
Redacción Diario Qué Pasa

1364 2

Foto: Agencias

Douglas Santana ofreció un balance del proceso de inscripción realizado  por UNT, y llamó a elegir a las autoridades el día 19 de octubre.

Maracaibo — Douglas Santana, secretario de organización de Un Nuevo Tiempo, ofreció cifras sobre el cierre del proceso de inscripciones al partido que se realizó hasta el pasado 30 de agosto y en donde detalló  la inscripción de 274.556 personas, quienes podrán elegir a las autoridades regionales del partido.

Santana hizo un llamado a la militancia a participar el 19 de octubre en las elecciones internas que le permitirán elegir a sus autoridades.

Comisión electoral

Se designó una comisión electoral que se encarga de regir el proceso interno, la misma estará conformada por Teresita Álvarez, Marianela Pérez Prieto, Ada Raffalli, Guillermo Castellanos, Oswaldo Márquez, Jerson Muñoz, Johnny Romero, Honorio Castejón, Douglas Santana y Hermilo Páez.

Oswaldo Márquez explicó  que los comicios internos se realizarán por planchas cerradas, acompañadas de unas elecciones de segundo grado, donde se elegirán las autoridades regionales y nacionales. Desde el pasado lunes hasta el 15 de septiembre estará abierto el proceso de postulaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente