Mediante un comunicado

Un Nuevo Tiempo: Nos preocupa que Guanipa perturbe la Unidad

UNT 1
18 de diciembre, 2023 - 2:46 pm
Agencias

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) manifestó su apoyo al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien ha sido objeto de acusaciones infundadas por parte del dirigente de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la organización política denunció que el exdiputado ha mantenido una línea de ataques que han escalado hasta el irrespeto personal, sin presentar prueba alguna de sus señalamientos.

Lea También: Manuel Rosales acusó a Guanipa de ser «el traidor del Zulia»

La Dirección Ejecutiva Federal de UNT, junto a las Direcciones Regionales, Municipales y Parroquiales, expresaron su preocupación ante la actitud de Guanipa, que presuntamente está perturbando el clima de armonía que han logrado desde las primarias, celebradas el pasado 22 de octubre.

«Nos preocupa que, en las cercanías del año electoral presidencial, el señor Guanipa en lugar de redoblar los esfuerzos por mantener la unidad democrática se dedique a perturbar el clima de armonía que hemos venido logrando luego de la primaria de octubre», dice parte del comunicado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente