Calificó la medida como “inconstitucional” e insistió en que no permitirán la creación de un parlamento virtual

Torrealba: oposición pretende “anular” a diputados suplentes

torrealba 1
17 de diciembre, 2019 - 1:08 pm
Agencias

El diputado Francisco Torrealba negó que el gobierno esté tomando algún tipo de acción para disolver al poder Legislativo y reiteró que el plan es “reelegir” a la AN en un nuevo proceso electoral

Caracas- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Francisco Torrealba, denunció que la bancada opositora intenta “anular” la presencia de los parlamentarios suplentes con la supuesta modificación del Reglamento de Interior y Debate.

Aseguró que pretenden validar el voto de los diputados que están en el exterior, vulnerando los derechos constitucionales de sus suplentes.

Lea También: Guaidó afirmó que el Gobierno “busca aniquilar cualquier voz disidente”

“Están tratando disolver a los diputados suplentes de su bancada y de todas las bancadas porque quieren aprobar sin ningún tipo de respeto a la Constitución y a las leyes una modificación al reglamento de interior (…) aquí se pretende darle validez a los votos de los diputados que están disfrutando de su exilio dorado en Washington”, dijo.

Calificó la medida como “inconstitucional” e insistió en que no permitirán la creación de un parlamento virtual.

Torrealba negó que el gobierno esté tomando algún tipo de acción para disolver al poder Legislativo y reiteró que el plan es “reelegir” a la AN en un nuevo proceso electoral.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente