Torrealba: «Venezuela no está dividida en dos»

1398 5a
7 de octubre, 2014 - 6:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1398 5a

Foto: Archivo

El nuevo secretario de la Unidad acusó al Gobierno de instigar la violencia. Aseguró que para lograr un cambio en el país es necesario tomar las calles y atender el pueblo.

Caracas — El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática Jesús Torrealba aseguró que «el Gobierno tiene la necesidad de crear un estado de polarización para mantener su actual estatus», apuntó ante los señalamientos del Ejecutivo nacional sobre la muerte del diputado Robert Serra.

El vocero afirmó: «En Venezuela no existen ya dos bandos enfrentados,  sino un gobierno con 80% de rechazo y una oposición que debe capitalizarlo». A su juicio la única forma de realizar un cambio de fondo en el país es tomar la calle con el pueblo y para el pueblo. Repuntó el Gobierno utiliza como recurso no solo la violencia física,  sino también la verbal.

Hay que esperar

El diputado de la AN Alfonso Marquina se refirió a las recientes declaraciones del presidente Maduro, «así como rechazamos que ellos adelanten opiniones, nosotros tampoco lo podemos hacer (…) actuemos con responsabilidad y no adelantemos opiniones sobre un tema tan delicado» en referencia al asesinato del joven parlamentario. Insistió: «En este caso la rectificación se la exijo al presidente, él habla de rectificación y sin embargo vemos las descalificaciones y el tono irresponsable con el ha manejado una situación» culminó Marquina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente