Capriles plantea lanzar una «ruta de lucha»

Torrealba: «Hay que reestructurar la MUD»

4A 7
20 de diciembre, 2016 - 9:21 am
Elienne Contreras / [email protected]

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, afirmó este lunes que «hay que reestructurar y relanzar» la coalición opositora para hacerla más útil para el país

Foto: Agencias

Caracas — Torrealba indicó que la Unidad nació como una alianza electoral, y que deben luchar para rescatar el voto en busca de un pacto nacional.

Asimismo, afirmó que los integrantes de los partidos opositores tienen una responsabilidad en la integración de las toldas para concretar una política que represente a la sociedad democrática.
Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, insistió en la necesidad de relanzar a la MUD para que esté «a la altura del tiempo en que vivimos». «En lo que a mí respecta, en los primeros días de enero, esperando obviamente que todos estemos alineados, plantear al país una ruta de lucha para que los venezolanos podamos resolver los problemas», dijo.

A su juicio, la Unidad necesita claridad, conducción y una agenda común que se asuma de verdad.

«Hay que plantear una ruta, la planteada no se dio, no por razones nuestras, si no porque el Gobierno nos robó», subrayó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente