Para elegir a los líderes del país

Tomás Guanipa pide primarias en la MUD

4B 6
12 de marzo, 2017 - 8:46 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

Guanipa apuntó que el objetivo es que los ciudadanos conozcan y vean el trabajo de sus líderes y los apoyen en la construcción de la nueva Venezuela. El también secretario general nacional de Primero Justicia señaló que a pesar de los obstáculos impuestos por el Gobierno, la «tolda amarilla» saldrá adelante del proceso de validación de partidos

Foto: Agencias

Caracas — Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN), propuso la realización de primarias en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para elegir a los líderes de Venezuela.

Precisó que luego de superar el proceso de validación de los partidos impuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE), «debemos seguir luchando para que el pueblo sepa quienes estamos comprometidos, vamos a llevar adelante la mayor movilización nacional para elegir a los líderes de Venezuela, no vamos a elegir solo un candidato, vamos a elegir a los líderes que van a transformar a Venezuela».

Guanipa apuntó que el objetivo es que los ciudadanos conozcan y vean el trabajo de sus líderes y los apoyen en la construcción de la nueva Venezuela. El también secretario general nacional de Primero Justicia señaló que a pesar de los obstáculos impuestos por el Gobierno, la «tolda amarilla» saldrá adelante del proceso de validación de partidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente