Los candidatos opositores pidieron al mandatario realizar un debate

Toma y dame entre Maduro y candidatos opositores

Presidente
12 de junio, 2024 - 10:35 am
Agencias

Daniel Ceballos, por el partido Voluntad Popular, a quien el mandatario preguntó abiertamente «¿dónde estaba usted?», este está en campaña al estilo Javier Milei, con una motosierra amenazando con «cortar de raíz» el Gobierno de Nicolás Maduro

 

En respuesta al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, los candidatos presidenciales Luis Martínez, Daniel Ceballos, José Brito y Antonio Ecarri se pronunciaron a través de sus redes sociales, después que el mandatario desde su programa Con Maduro+ mostrara pendones suyos y los instara a salir a las calles.

En el caso de Luis Eduardo Martínez, candidato por Acción Democrática (AD), a quien el jefe de Estado le instó a salir a «las calles, burro Martínez», su respuesta se centró en llamar a Maduro a que «acepte el debate».

Lea También: Edmundo González dijo que el gobierno viola los acuerdos que firma

De esa manera, el también candidato por Copei, BR, MR, DDP, UNE y otros movimientos independientes, dijo que ratifica su invitación, «para que, frente al país, debatamos sobre las realizaciones de nuestros gobiernos».

Por su parte, Daniel Ceballos, por el partido Voluntad Popular, a quien el mandatario preguntó abiertamente «¿dónde estaba usted?», este está en campaña al estilo Javier Milei, con una motosierra amenazando con «cortar de raíz» el Gobierno de Nicolás Maduro.

Así también el opositor ha hecho referencia al «Pacto de la Esperanza», en el que, según él, «tenemos el desafío de construir paz política de cara a las elecciones, para que el 29 gane quien gane los ciudadanos no pierdan».

«La pela que les vamos a dar»

Por su parte, José Brito, candidato de Primero Justicia, recibió por parte de Nicolás Maduro un exhorto a prepararse «para la pela que les vamos a dar el 28 de julio». Además de eso, le expresó que no lo ve en las calles. Según Brito, en su respuesta a través de su cuenta Instagram, él no necesita un baño de pueblo, porque «yo estoy en el pueblo, con la esencia de la Venezuela profunda».

En cuanto a Antonio Ecarri, candidato por la Alianza del Lápiz, en los pendones mostrados por Maduro junto a los otros candidatos presidenciales, también lo instó a salir a las calles, «te quiero ver en los barrios, porque pataruco Ecarri, para ser gallo fino, compadre, te faltan muchos kilómetros». En este sentido, la respuesta de Ecarri se basó en que aún hay mucho que debatir. Aseveró que «así se construye democracia, de la real, de la auténtica».

Es así como la tendencia de llamar al debate continuó y Ecarri se dirigió a Nicolás Maduro afirmando: «te espero en el debate».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente