Todo listo para el simulacro electoral

simulacro
18 de octubre, 2015 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Zulia — En el estado Zulia, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó 547 mesas en 67 centros de votación, para el simulacro de elecciones hoy

El ensayo, que se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en todo el territorio nacional, estableció  entidad zuliana tres centros pilotos y 64 nucleados. Asimismo  contará con la participación de funcionarios del CNE y de efectivos militares del Plan República, quienes facilitarán que todo se realice en orden.

Los centros pilotos están ubicados en la capital zuliana, Maracaibo, siendo estos la Unidad Educativa Fe y Alegría La Chinita, situado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante y que constituye el centro de votación con más electores en el estado; la U.E. Lucila Palacios, en la parroquia Olegario Villalobos y la Jesús Enrique Lossada, perteneciente a la parroquia Cristo de Aranza.

Mediante un sondeo realizado por el diario QUÉ PASA, los marabinos manifestaron estar listos para participar en el simulacro y así familiarizarse con el tarjetón electoral que usaran en las elecciones el próximo 6 de diciembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente