Tintori: Vuelven a torturar a Leopoldo

10B
6 de julio, 2015 - 3:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Tintori ha denunciado la violencia ante la ONU

Foto: Agencias

Caracas — Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, denunció ayer cuáles eran las condiciones carcelarias del coordinador nacional de Voluntad Popular.

«Los tratos inhumanos y de tortura continúan para Leopoldo, ¡hoy fue un horror familiar!», publicó a través de la red social Twitter.

La activista denunció el pasado sábado que el líder opositor permanecía aislado en la cárcel militar de Ramo Verde, donde se encuentra recluido desde febrero del 2014.

En reiteradas ocasiones, hasta el mismo López ha denunciado el supuesto hostigamiento del que es víctima, así como la negación por parte de las autoridades nacionales de visitas al líder político.

El pasado mes de enero la mirada internacional estuvo puesta sobre Venezuela, cuando los expresidentes de Colombia y Chile, Andrés Pastrana y Sebastián Piñera, respectivamente, llegaran a Ramo Verde a visitar a López y les fuera negada su visita.

La acción fue tildada por los exmandatarios como antidemocrática.

En octubre del 2014 Tintori y Patricia de Ceballos, esposa de Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal, también hablaron acerca de las supuestas torturas en contra de ambos políticos, señalando que funcionarios del recinto los llenaron de excremento y orina, exhortando a los organismos internacionales a actuar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente