Tintori: «Gobierno le propuso a Leopoldo irse del país como exiliado»

23 de febrero, 2014 - 2:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Ayer, durante la marcha del grupo opositor en la capital, Lilian Tintori aseguró que «el gobierno de Nicolás Maduro le propuso a Leopoldo López irse del país en condición de exiliado político, pero que esa no era una opción» para su familia. Tintori, esposa de Leopoldo, también asegura que «no hubo negociación» en la entrega de López a las autoridades.

La esposa del dirigente de VP, agregó no sentirse sola desde la detención del padre de sus niños y expresó: «No estoy sola. Sé que estoy con todas las mujeres de Venezuela».

Hace varios días, Tintori en una entrevista realizada por el diario El Tiempo de Bogotá, dijo: «Esto es una dictadura, porque mi esposo está preso injustamente. Nosotros no somos violentos». Acotó que «esta lucha» es por una mejor calidad de vida de los venezolanos, e instó a «seguir en la calle pacíficamente».

Tras el encarcelamiento de López, el presidente Nicolás Maduro dijo al país que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), había conversado con la familia del fundador del partido Voluntad Popular para «negociar» su entrega, ya que había un supuesto plan para asesinarlo y que éste provenía desde las propias filas opositoras al Gobierno.

Acerca de esto, negó «negociación» con el presidente de la AN y dijo: «No existe la palabra negociación. Con las dictaduras no se negocia. Si yo hubiese negociado, tuviera a Leopoldo al lado. Leopoldo está preso de verdad. No lo dejan salir del calabozo ni tiene contacto con nadie».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente