Tejera promete consolidar La Concepción

5 b
26 de junio, 2015 - 3:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miguel Tejera, precandidato a las primarias del PSUV por el circuito 8 de visita en QUÉ PASA

Foto: Mariela Nava

Maracaibo — Miguel Tejera, precandidato por el circuito número 8 de Jesús Enrique Lossada y La Cañada de Urdaneta para las primarias del Partido Unido de Venezuela (PSUV), a celebrase el próximo domingo, visitó el diario QUÉ PASA en el marco del cierre de su campaña para enfatizar su compromiso con el cumplimiento de la transferencia anual de los recursos a los municipios para darle poder a las comunas y lograr el desarrollo de las misiones.

El también gerente de Corpoelec del municipio JEL-La Cañada, llamó a ejercer su derecho, al tiempo que aclaró que «es la primera vez que la concepción tiene la oportunidad de elegir a un hijo de ese municipio, por lo que conozco más que nadie cuáles son sus necesidades y las voy a defender y a mejorar a través de la Asamblea Nacional, para que las comunas trabajen con los recursos necesarios para lograr la optimización del municipio».

Tejera, manifestó que cuenta con el apoyo del colectivo educativo de las misiones Ribas y Sucre. Los trabajadores de PDVSA, Corpoelec, Hidrolago, madres procesadoras, madres del barrio, los consejos comunales, sindicatos de trabajadores y otras organizaciones.

El precandidato refirió que está seguro de su triunfo pues se considera altamente capacitado, mientras tanto señaló que pretende lograr que el municipio JEL sea nombrado subregión Guajira, «ya que el 65% de sus habitantes es wuayúu» e impulsar el servicio de agua potable.

Finalmente ratificó que para hoy a las 4:00 de la tarde se tiene previsto que en la Plaza Bolívar de Maracaibo se realice el cierre de campaña regional con los candidatos de todos los circuitos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente