Tejera luchará por mejorar los servicios

1626 5 BBB
3 de junio, 2015 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miguel Tejera: Soy lossadeño y conozco el municipio

Foto: Rafaela Acosta

Maracaibo — El precandidato a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el circuito 2 del Zulia, conformado por los municipios Jesús Enrique Lossada y la Cañada de Urdaneta, Miguel Tejera, visitó la sede de QUÉ PASA para dar a conocer sus propuestas de ser electo.

Indicó que una de las propuestas es buscar recursos para que el municipio Jesús Enrique Lossada tenga agua, así como el sector El Oculto en el municipio La Cañada de Urdaneta.

También buscará consolidar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la entidad, así como consolidar la red de gas en el sector El Oculto.

En materia de electrificación expuso que tiene un proyecto aprobado para colocar dos plantas de generación en el municipio Jesús Enrique Lossada, en La Concepción y dos en Laberinto. Solo falta el recurso.

Tejera lleva 20 años trabajando en Corpoelec. «Quien más que un trabajador de Corpoelec que tenga los proyectos, que este buscando los recursos, para terminar con los problemas que tenemos aquí».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente