La citación está estipulada para este jueves en horas de la mañana

Tarek William Saab anunció citación contra Juan Guaidó

Saab
31 de marzo, 2020 - 10:10 am
Agencias

Por otro lado, Saab anunció la detención de 18 personas por realizar una fiesta en una casa en Los Palos Grandes

Caracas- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la mañana de este martes 31 de marzo que Juan Guaidó fue citado a comparecer frente al fiscal encargado de la averiguación por el supuesto plan de golpe de estado contra el presidente Nicolás Maduro.

Saab informó que la citación está estipulada para este jueves 2 de abril a las 9 de la mañana, aseguró que la única confesión “válida” es la que Clíver Alcalá, militar retirado, diera en Colombia.

Lea también: Juan Guaidó planteó la implementación de un Consejo de Estado Paritario

“Hemos entregado una citación a uno de los principales señalados por el Sr. Cliver Alcalá, se ha citado para que comparezca el próximo Jueves en horas de la mañana el señor Juan Guaidó (…) aquí tengo el acta de citación”, aseveró. La citación habría sido enviada y recibida por el jefe de seguridad del líder opositor.

Por otro lado, el funcionario anunció la detención de 18 personas por realizar una fiesta en una casa en Los Palos Grandes. Precisó que tras realizarse pruebas para COVID-19, se diagnosticaron dos casos entre estos ciudadanos.

Saab sobre investigación a Alcalá

Este lunes el Fiscal General de la República calificó de “nauseabundo” el comunicado emitido por la Fiscalía de Colombia, en el que expresan que seguirán recabando información con el gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.).

William Saab en una entrevista para Unión Radio consideró que las autoridades neogranadinas no seguirán con el curso de la investigación para esclarecer los hechos, en el que además, implican a políticos de la oposición nacional.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente