Así lo dio a conocer este martes durante la transmisión de su programa radial

Tania Díaz en Dando y Dando: El diálogo y la paz son nuestra victoria

WhatsApp Image 2021 08 31 at 3.14.44 PM
31 de agosto, 2021 - 4:48 pm
Prensa Dando y Dando

Díaz señaló que «muchos de los que avalaron el secuestro de los fondos de Venezuela, están regresando al país para declarar su versión ante los medios de comunicación e inscribirse como candidatos por la oposición para las elecciones del 21 de noviembre»

 

Hemos llegado hasta este momento de nuestra historia con ese gran daño que se le ha hecho a la República, donde Venezuela ha apelado legalmente a esas decisiones. El diálogo y la paz son nuestra victoria, la estrategia de la guerra le conviene a todo el mundo, a los intereses del imperio norteamericano, menos a los venezolanos. El cambio de la política de Estados Unidos con respecto a Venezuela es una victoria del pueblo venezolano».

Lea también:  Primero Justicia Zulia anunció sus candidatos a las alcaldías: Rafael Ramírez es el abanderado por Maracaibo

Así lo dio a conocer este martes la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, durante la transmisión de su programa radial Dando y Dando, donde se debatió en torno al bloqueo económico, las sanciones y el secuestro de los fondos de Venezuela, con la participación del presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo de la Asamblea Nacional, diputado Jesús Farías, y el segundo vicepresidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo del Parlamento Nacional, Oscar Ronderos.

En este sentido, Díaz señaló que «muchos de los que avalaron el secuestro de los fondos de Venezuela, están regresando al país para declarar su versión ante los medios de comunicación e inscribirse como candidatos por la oposición para las elecciones del 21 de noviembre».

Por su parte, Jesús Farías enfatizó que la economía venezolana comienza a liberarse poco a poco de esa presión, solicitando a través del diálogo en México el fin de las sanciones, “pero lo más asqueante es que existan factores nacionales que se presten para ese estrangulamiento. Las sanciones se tendrán que levantar tarde o temprano», dijo.

Finalmente, Oscar Ronderos explicó que «reconocer al presidente Nicolás Maduro como primera autoridad legítima, ha sido determinante para el proceso del diálogo, de la paz y de la recuperación económica del país”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente