Todo listo para el 21N

Tania D’ Amelio (CNE): Instaladas el 99% de las mesas de votación para las elecciones del domingo

elecciones
20 de noviembre, 2021 - 11:51 am
Agencias

La rectora del Consejo Nacional Electoral aseveró que el 100% del material para las elecciones llegó a los centros en cada entidad y se levantó el acta de instalación

Caracas.- La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, informó en horas de la tarde de este viernes que el 99% de las mesas electorales para las elecciones regionales y locales del próximo domingo ya han sido instaladas.

«Para este momento, llevamos el 99 % de instalación de nuestras mesas. Estamos esperando los reportes de algunos lugares inhóspitos, pero quiero decir que estamos muy satisfechos porque, el día de hoy, con la presencia de los miembros de mesa, con los testigos de organizaciones con fines políticos, con veedores, observadores electorales, pudieron presenciar dicha instalación», dijo la rectora desde el centro de prensa del CNE por el canal del Estado.

D’ Amelio aseguró que el «100 % de los materiales se encuentran en los centros, hoy se verificó si estaban completos (…) Se levantó un acta en que se dejó el detalle de la instalación».
Finalmente, recordó que en la medianoche del jueves terminó la campaña electoral para esta elecciones y, por tanto, no se pueden hacer actos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente