Stalin González: «No estamos de acuerdo»

30 de diciembre, 2014 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, entregó, ayer, al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una solicitud de aclaratoria de la sentencia emitida el 26 de diciembre, donde se nombran a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral que fueron juramentados por la máxima autoridad judicial.

Destacó: «No estamos de acuerdo con la designación que se hizo y hoy (ayer), estamos pidiéndole la aclaratoria a la Sala Constitucional, que diga si son provisionales los nombramientos», expresó González.

Asimismo el diputado recordó que en 2003 se presentó un caso similar en la AN, donde hubo una comisión legislativa, y en esa sentencia emitida por el mencionado ente jurídico se aclaró que era una designación provisional de los rectores, porque de acuerdo a lo que indica la Constitución, la decisión final la tiene el parlamento.

González  insta al TSJ a explicar si las decisiones dictadas en esta sentencia son provisionales o permanentes, aseguró: «El TSJ ha venido tomando decisiones provisionales, la sentencia del 26 de diciembre no dice esta aclaratoria».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente