Sindicatos públicos y privados rechazan actos violentos en Maracaibo

15 de enero, 2015 - 2:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La presidenta de la Federación Bolivariana de Transporte, Gladys Suárez, en compañía de los representantes de varios sindicatos públicos y privados del estado Zulia, se pronunció en contra de los hechos de violencia registrados en Maracaibo durante los últimos días.

«Como territorio de paz, estamos dispuestos a defender nuestra patria, nuestra ciudad», manifestó Suárez; quien además agregó que se mantendrán «más unidos que nunca, porque el pueblo no puede aceptar que los terroristas quieran adueñarse de nuestro territorio, además de que son unos cobardes porque la cobardía está en taparse la cara, por eso hacemos un llamado a la paz y a la calma».

En relación con el desabastecimiento que se evidencia en los supermercados de todo el país, la presidenta de la Federación de Transporte expresó que el Gobierno nacional se encargaría de proveer los alimentos, pero que estos no podían ser saqueados en dos días. De igual forma, indicó que tanto ella como los sindicatos que la acompañaban están dispuestos a defender Maracaibo que «aunque esté sucia» es de todos.

Por su parte, el presidente del sindicato de trabajadores del sector eléctrico, Raymond Aguilar, hizo un llamado a la tranquilidad «para que puedan entender que la clase obrera tiene una nueva posición este año y es producir para darle tranquilidad a los ciudadanos», precisó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente