Sindicato de Corpozulia mostró apoyo al gobierno de Nicolás Maduro

1820 5 D
16 de diciembre, 2015 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La directiva del sindicato de Corpozulia, Wílmer Paredes, Marialena Arteaga y Eliécer Pulgar

Foto: Rubenis González

Maracaibo — A propósito de los «abreboca» que ha mostrado la nueva Asamblea Nacional en cuanto a la derogación y reformas de algunas leyes venezolanas, el Sindicato Único de Corpozulia se apersonó hasta las instalaciones de QUÉ PASA, para manifestar su apoyo al presidente Nicolás Maduro, y defender «los logros de la revolución».

En tal sentido, Wílmer Paredes, presidente del sindicato, hizo énfasis en la defensa de la Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT) y rechazó la propuesta de Fedecamara y Concecomercio, organismos que según Paredes no aplicarían un principio de progresividad, sino más  detrimento de la LOTTT.

«Queremos brindar todo el apoyo necesario a los trabajadores venezolanos. (…) y sabemos que los derechos laborales se basan en el principio de progresividad, y no en detrimento, ahora si el cambio es para mejorar, bienvenido», dijo Paredes. Por su parte, Marialena Arteaga, secretaria general del sindicato de Corpozulia, enfatizó que todas las leyes que se fueron originando desde el seno de la Asamblea Nacional, fueron en total apoyo a la masa trabajadora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente