Como parte de los preparativos para las elecciones del 28 de julio

Simulacro: Presidente Maduro anunció ejercicio del 1×10 para el 9 de junio

Nicolas Maduro CLAP 960x640 1
27 de mayo, 2024 - 8:43 am
Agencias

El presidente Maduro reiteró su llamado a la movilización activa de la población en todo el país

 

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, anunció que se llevará a cabo un amplio simulacro de la maquinaria electoral del 1×10 en todo el país.

La cita será el próximo domingo 9 de junio, como parte de los preparativos para las elecciones presidenciales del 28J.

Lea También: Presidente Maduro aprobó más de 7 millones de dólares para financiar proyectos de investigación 

Este anuncio fue realizado por el líder revolucionario durante una llamada telefónica con el pueblo, que se encontraba en las calles marchando en su apoyo y en rechazo a las sanciones y bloqueos fiscales económicos por Estados Unidos a Venezuela.

Además, el Presidente y Jefe de Estado brindó nuevas directrices para la formación de las Brigadas de 1×10.

Hizo hincapié en la incorporación mínima de un nuevo votante y procurando sumar a aquellos que nunca antes hayan votado por la revolución bolivariana.

Maduro enfatizó: «Somos la opción verdadera para aquellos que buscan la paz».

En su intervención, Maduro reiteró su llamado a la movilización activa de la población en todo el país.

Con el objetivo de construir una fuerza sólida que garantice la paz y la estabilidad de Venezuela, señalando que la paz y la estabilidad se han ganado con esfuerzo.

Asimismo, destacó su lealtad al pueblo y al legado del Comandante Chávez, afirmando que seguirá siéndolo en los años venideros.

Por otro lado, el jefe del comando de campaña «Venezuela Nuestra», Jorge Rodríguez, afirmó que el pueblo venezolano responderá de manera contundente a la oligarquía y al gobierno estadounidense.

Rodríguez subrayó la valentía y la victoria inherente al pueblo venezolano, asegurando que no permitirá que los sectores de la derecha entreguen la patria a intereses externos.

Enfatizó que el presidente Nicolás Maduro encarna la lealtad al legado de Hugo Chávez y que, junto al pueblo, superará una vez más los desafíos planteados en las próximas elecciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente