Guaidó anunció este miércoles que acompañará al sector salud en las manifestaciones del próximo sábado

«Si ya se pagó la mitad, ponemos a disposición la otra mitad» dice Guaidó sobre el Covax

Guaido
14 de abril, 2021 - 4:23 pm
Agencias

El anuncio, Guaidó lo hizo durante una intervención en una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales que ofrecieron representantes del sector salud, en la plaza de Los Palos Grandes del municipio Chacao, en Caracas

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, anunció este miércoles que “acompañará” al sector salud en manifestaciones callejeras que tendrán lugar el sábado, para exigir el ingreso de vacunas contra el covid-19 al país suramericano.

Lea también: Guaidó habló sobre su estado de salud tras contagiarse de Covid-19: Me encuentro en buenas condiciones

“Convoco a los venezolanos a vencer el miedo y la pandemia de manera organizada y unida. El sábado, con las medidas de bioseguridad respectivas, acompañaremos al sector salud y sociedad civil en la lucha por la exigencia de vacunas para todos”, expresó.

El anuncio lo hizo durante una intervención en una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales que ofrecieron representantes del sector salud, en la plaza de Los Palos Grandes del municipio Chacao, en Caracas.

Asimismo, Guaidó afirmó que ante la “catástrofe en curso” por la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, que produce el covid-19, desde la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional opositora se pusieron sobre la mesa “alternativas de solución para salvar vidas”.

“Si ya se pagó la mitad, ponemos a disposición la otra mitad. Si se pagó el cien por ciento, entonces ponemos a disposición recursos para la compra de más vacunas”, dijo sobre el reciente pago de la mitad del anticipo para las vacunas del mecanismo Covax efectuado por el Gobierno de Nicolas Maduro.

“Ya basta de contar muertos; lo que queremos es salvar y contar vidas. Para nosotros, en el Gobierno interino, es indistinto la marca de la vacuna; lo que queremos es salvar vidas. La vacuna debe ser cual sea, pero siempre y cuando esté certificada por la comunidad científica”, agregó.

Guaido

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente