Simonovis comienza tratamiento

1385 5D. Simonovis 01
24 de septiembre, 2014 - 4:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias/ Se espera que en los próximos días Simonovis sea trasladado.

Caracas — La juez suplente del Tribunal de Ejecución del estado Aragua, Vanina Gómez Malagutti, autorizó el traslado del excomisario Iván Simonovis al Hospital de Clínicas Caracas, para ser  tratado por sus médicos de confianza, esta solicitud fue realizada por la defensa de Simonovis el pasado lunes en una reunión llevada a cabo con la juez.

El abogado Enrique Perdomo, defensa de Simonovis expresó: «Primera vez que en todo los años que lleva este caso que un juez nos da respuesta inmediata a una solicitud». La abogada emitió dos comunicados, uno dirigido al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, dictaminando la organización para la custodia de Simonovis en el centro de salud y otro al director del Hospital de Clínicas para notificar la decisión.

Con respecto a las fechas de traslado y hospitalización, Perdomo comentó que se tiene previsto se realice en los próximos días. «Si se presenta una eventualidad con las consultas posteriores, se fijan las fechas y se vuelve a pedir una nueva autorización al Tribunal», precisó Perdomo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente