Saul Ortega: «Oposición busca intervención de carácter militar por EE UU»

Captura 5
5 de abril, 2017 - 9:22 am
Francys Medrano / [email protected] / agencias

En relación al desacato de la Asamblea Nacional, Ortega destacó que el Poder Legislativo «no está facultado para destituir» a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

Foto: Captura

Caracas-El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico, Saúl Ortega, informó este miércoles que los actos irregulares de la oposición venezolana solo buscan una intervención internacional y militar desde los EE UU.

«Hay una agenda intervencionista contra Venezuela desde el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), la oposición busca un falso positivo para generar una intervención de carácter militar por parte de los EE UU» aseveró en una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

En relación al desacato de la Asamblea Nacional, Ortega destacó que el Poder Legislativo «no está facultado para destituir» a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Esta sesión no tiene legalidad porque la Asamblea Nacional sigue en desacato y se mantiene así hasta tanto no se desincorporen los diputados del estado Amazonas en un acto formal», expresó.

Finalmente, afirmó que en Venezuela «no hay déficit» de elecciones, tras los procesos electorales de los últimos años.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente