San Francisco amarró a Omar Prieto

1814 3A nuevaaaa Omar Prieto 01
10 de diciembre, 2015 - 3:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1814 3A nuevaaaa Omar Prieto 01

Omar Prieto dijo que «lamentablemente el pueblo le verá la cara al diablo con la nueva AN»

Foto: Wilmer Cubillán

En una llamada telefónica a QUÉ PASA, el recién electo diputado por el estado Zulia a la Asamblea Nacional y alcalde de San Francisco, Omar Prieto, informó que no se incorporará el 5 de enero a su curul. «Quiero informarle al pueblo del Zulia que analizando las peticiones que he recibido de las bases, he decidido no incorporarme a la Asamblea Nacional y quedarme en la ciudad de San Francisco para enfrentar las situaciones que serán difíciles a partir del año entrante», dijo

Maracaibo ― En una llamada telefónica a QUÉ PASA, el recién electo diputado por lista en el estado Zulia a la Asamblea Nacional, Omar Prieto, informó que no se incorporará el 5 de enero a su curul.

«Quiero informarle al pueblo del Zulia y en especial al de San Francisco que analizando las peticiones que estos días he recibido de las bases, causada incluso por la situación electoral adversa que tuvimos  el pasado domingo, he decidido no incorporarme a la Asamblea Nacional y quedarme en la ciudad de San Francisco para enfrentar las situaciones que serán difíciles a partir del año entrante», dijo.

Señaló que ya hay señales «que ahora que la burguesía tomó espacios de poder en la AN van a tratar de hacer retroceder los logros que ha obtenido la revolución bolivariana. Ya salió Julio Borges diciendo que la eliminación de la Ley Orgánica del Trabajo es necesaria y que el pueblo en el tiempo lo va a entender. Lo que van a  tener que entender ellos es que el pueblo no se va a dejar quitar los logros de la revolución».

Apuntó que «en lo personal hemos recibido amenazas de algunos sectores, pero siempre la hemos recibido y seguiremos en pie de lucha, prestos a defender la revolución y el legado del comandante Hugo Chávez».

Leyes con impulso

Prieto enfatizó que «este tropiezo que tuvimos no será más que un llamado de atención para que acudamos a las comunas, a las UBCH y los escuchemos en sus propuestas, que impulsemos las leyes necesarias para que en la Asamblea Nacional no quede engavetada la propuesta de rescatar el Lago de Maracaibo, eso es algo que estamos seguros que lo hará dignamente la camarada Aloha Núñez. Ellos, la burguesía, no creo que estén interesados en rescatar el lago sino más bien,  ponerle la mano a PDVSA para servírsela en bandeja de plata a los intereses capitalistas».

Refirió que profundizarán desde las bases «el fortalecimiento del Plan Patria Segura, y de la Operación Liberación del Pueblo; y el pueblo tiene que estar bien claro que los que engañaron al pueblo mediante golpes al estómago, y diciendo que acabarían con las colas ―las que todavía están― no van a hacer absolutamente nada a favor del tema de la seguridad o las viviendas. Lamentablemente, el pueblo le verá nuevamente la cara al diablo en la asamblea».

Finalmente reiteró que «nosotros seguiremos trabajando desde los espacios conquistados y que San Francisco no se va a detener y seguirá construyéndose el legado de Hugo Chávez en nuestra ciudad a través de programas como la Sala Integral de Rehabilitación Infantil Bolivariana del Sur (Siribsur), las becas Juan Pablo II o Bansur, por solo nombrar algunos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente